Cooltura
Conoce a ...
Arturo Bullard "el trotamundos"

Desde el año 2013, Arturo Bullard empezó a vivir el sueño de viajar por todo el mundo como fotógrafo y blogger de viajes. Así, nació su blog: TROTAMUNDOS, uno de los más exitosos de Latinoamérica. Tomar la decisión de apostar por su sueño no fue fácil pero luego de una gran lucha interna, decidió dejar el mundo empresarial para ir tras su propósito de vida: viajar y fotografiar el mundo.

En el año 2016, el diario El País de España, a través del Blog de Paco Nadal, consideró a su blog, entrelos 25 mejores blogs de viajes de Hispanoamérica. Además, en el 2017 y 2018, su blog ha sido finalista como blog de mejor contenido en la feria de FITUR - España, una de las mas importantes del mundo.

Hoy en día, forma parte del equipo de "los 3 Travel Bloggers", un programa auspiciado por Avianca y la cadena de hoteles IHG. Su trabajo como blogger ha permitido que diversas empresas auspicien cada aventura. Además, su trabajo como fotógrafo rompe esquemas al tener un estilo único por lo que empresas e instituciones del rubro turístico siempre lo convocan.

En base a toda esta experiencia dicta distintos seminarios y talleres enfocados al buen manejo de equipos fotográficos y a técnicas fundamentales de composición fotográfica con el fin de que más personas puedan retratar la experiencia que están viviendo en sus viajes. Y porque la creatividad corre por sus venas, el año pasado empezó a organizar workshops de fotografía donde viaja junto a grupos de no mas de 12 personas, a distintos destinos del Perú y el mundo. Estos viajes son mucho mas que un simple taller, son experiencias de vida que te sumergen en el hermoso mundo de la fotografía de viajes y naturaleza.

Sin duda, Arturo es un ejemplo de que debemos luchar por nuestros sueños. El disfrutar de su trabajo, y compartir sus conocimientos lo hace grande.

Acompáñalo en sus próximas aventuras:
www.facebook.com/arturobullardfotografia


 

REGRESAR